martes, 14 de diciembre de 2010

Man TGM

Camion Man TGM

Tres años después de su lanzamiento, el TGM adquiere el aspecto que tanto caracteriza a la generación Trucknology®. Con un peso total de entre 13 y 26 t y motores de entre 250 y 340 CV, el TGM es un modelo universal dentro de su categoría.
  • Mayor rentabilidad gracias a innovadora tecnología de propulsiónBajo la cabina cuenta con los nuevos y potentes motores con tecnologíaMAN PURE DIESEL®*: innovador sistema de recirculación de gases de escape (EGR) e inyección Common Rail. Todos los niveles de potencia cumplen con las normas de gases de escape EEV o Euro 5, por lo que son aptos para su circulación por zonas urbanas.
  • Mayor fiabilidad gracias a su seguridadEl actual sistema de frenado de control electrónico (EBS) ofrece una alta seguridad dentro de su categoría. Como equipamiento opcional se dispone del ESP, con protección antideslizamiento y antivuelco, que ofrece aún más seguridad para el conductor y la carga.
  • Más exterior... y más interiorEn el exterior destacan su aerodinámica perfeccionada y su agradable apariencia; en el interior, el conductor podrá disfrutar de asientos de alta calidad y una ergonomía aún más avanzada. El atractivo volante multifunción está disponible de serie en los vehículos equipados con cabinas L y LX.
      Cabina L 
      Cabina LX 

Man TGS

Camiones Man TGS

Robustez, rentabilidad y, naturalmente, seguridad son las propiedades que caracterizan al MAN TGS. Está diseñado sobre todo para usos especiales: tanto obras y transporte de cargas pesadas, como transporte de corta distancia y de reparto.
  • Diferentes configuraciones de tracción para 18 a 41 toneladasCon el TGS dispondrá de la tracción óptima para cualquier tipo de terreno. Tanto en obras, como sobre carretera o calzadas deslizantes. Gracias a la amplia variedad de configuraciones de tracción que se ofrecen, como por ejemplo, todoterreno o MAN HydroDrive®, podrá hacer frente a cualquier condición que se le presente.
  • Tecnologías innovadorasLa caja automatizada MAN TipMatic® garantiza seguridad y rentabilidad. MAN HydroDrive®, la tracción delantera individualmente acoplable, ofrece capacidad de tracción adicional en obras.
  • Rentabilidad gracias a su sofisticada aerodinámicaUnos coeficientes de resistencia al aire (valor Cx) alrededor de un 4 % más favorables disminuyen el consumo de combustible y reducen el nivel de ruidos durante la marcha aprox. un 30 % con respecto a su predecesor, el TGA.
  • Estándar EEV (mejora Euro5) para uso en zonas urbanas Toda la gama TGS puede montar motores que cumplen con el estándar EEV, una clara ventaja para el transporte de corta distancia y de reparto en las zonas urbanas. MAN cuida el medio ambiente.
  • Tres cabinas: M, L y LXDimensiones exteriores compactas para obtener longitudes de chasis máximas, así como un interior más espacioso y confortable para el conductor.
      Cabina M 
      Cabina L 
      Cabina LX 

Man TGX

Camiones Man TGX

La serie de camiones MAN TGX, galardonada con numerosos premios notables, entre otros, "Truck of the Year 2008", establece nuevos estándares en cuanto a eficacia en el transporte de larga distancia. Hecho exactamente a medida del transporte de larga distancia: el nuevo tractor de semirremolque EfficientLine.
  • Campeón en eficiencia: el nuevo TGX EfficientLineEl nuevo tractor de semirremolque 4x2 de 400 a 480 CV ofrece el máximo ahorro de combustible con el mínimo de emisiones de CO2 y un equipamiento de serie completísimo.
    Sus ventajas:
    Se puede conseguir un ahorro de combustible de hasta 3 litros de diésel cada 100 kilómetros en transporte de larga distancia sin tener que llevar a cabo modificaciones complejas. EfficientLine está diseñado para obtener una aerodinámica óptima, con lo que el revestimiento lateral es obligatorio y las bocinas de aire comprimido quedan prohibidas. La velocidad máxima se limita a 85 km/h. El sistema Air Pressure Management, la luz de marcha diurna y la nueva generación de intarders le permiten ahorrar energía. Se incluye también una formación para conductores, para poder aprovechar al máximo toda esta tecnología de ahorro de combustible.
      TGX EfficientLine 
  • Rentabilidad gracias a su sofisticada aerodinámicaUnos coeficientes de resistencia al aire (valor Cx) alrededor de un 4% más favorables y su construcción ligera disminuyen el consumo de combustible y reducen el nivel de ruidos durante la marcha aprox. un 30% con respecto a su predecesor, el TGA.
  • Seguridad con sistemas de asistencia al conductorEl programa electrónico de estabilidad (ESP) parcialmente de serie, el Tempomat con regulación de distancia (ACC), el sistema antibloqueo (ABS), el Lane Guard System (LGS), el asistente de frenado y el sistema de estabilización activa de balanceo (CDC) proporcionan más seguridad y protegen al conductor y la carga.
      Sistemas de seguridad
  • Certificado EEV en base a la tecnología SCRVía libre en zonas verdes con el estándar EEV para los motores de 320 a 480 CV; incluso el camión más potente de Europa, el MAN V8 con 680 CV, ahora con tecnología EEV.
  • Cabinas XL, XLX y XXL con potente imagen en VGran libertad de movimiento para conducir, vivir y habitar.
      Cabina XL 
      Cabina XLX 
      Cabina XXL