miércoles, 15 de diciembre de 2010

Man TGL

Camiones Man TGL

El "Truck of the Year 2006", de entre 7,5 y 12 toneladas, se presenta ahora también con el aspecto que caracteriza a la generación Trucknology®. La gama de motores abarca desde los 150 hasta los 250 CV; pero el nuevo TGL tiene aún más que ofrecer ...
  • Mayor rentabilidad gracias a la innovadora tecnología de propulsión Debajo de las cabinas C, L y LX o de la cabina doble (Doka) se encuentran los nuevos y potentes motores con tecnología MAN PURE DIESEL®*: innovador sistema de recirculación de gases de escape (AGR) e inyección Common Rail. Todos los niveles de potencia cumplen con las normas de gases de escape EEV o Euro 5, no precisan aditivos y son aptos para su circulación por zonas urbanas.
  • Mayor fiabilidad gracias a su seguridad El actual sistema de frenado de control electrónico (EBS) ofrece una alta seguridad dentro de su categoría. Como equipamiento opcional se dispone del programa de estabilidad (ESP), que ofrece aún más seguridad para el conductor y la carga.
      Sistemas de seguridad 
  • Más que un simple camión de 7,5 toneladasAhora, repartir es fácil, gracias a que se ha optimizado el peso del vehículo y a la mayor carga útil.
  • Más valor: el 12-toneladas sin peajeEl peso máximo del TGL se puede rebajar de 15 toneladas a 11,99 toneladas y así este modelo se queda dispensado de abonar el peaje en las autopistas alemanas.
  • Más exterior... y más interior          
    En el exterior destacan su aerodinámica perfeccionada y su agradable apariencia; en el interior, el conductor podrá disfrutar de asientos de alta calidad y una ergonomía aún más avanzada. El atractivo volante multifunción está disponible de serie en los vehículos equipados con cabinas L y LX.
      Cabina C 
      Cabina L 
      Cabina LX 
      Doka