domingo, 3 de febrero de 2013

Hino diesel eléctrico


Hino lanzará en Norteamérica nuevos camiones a diesel y diesel eléctrico


“Con más de diez mil vehículos en producción Hino se solidifica como el líder en camiones comerciales diesel electrónicos de tecnología híbrida en todo el mundo”

Hino-Cabina-Web
Hino Motors lanzó una nueva clase de cinco 195 y 195 h camiones con cabina encima del motor diesel y diesel eléctrico híbrido, que llegarán a los concesionarios de Norteamérica iniciando en el mercado de E.E.U.U., unidades que cuentan con 210HP y 440lb-pie de torque en la serie de motores de 5 litros JO5E.

Este lanzamiento ofrece a los concesionarios Hino la oportunidad de llegar a nuevos clientes  debido a que establecen calidad, durabilidad, fiabilidad, además de la tecnología de híbridos en el mercado de cabina sobre motor.

“Es imprescindible el lanzamiento de nuestra nueva cabina que ofrece a clientes y distribuidores una economía competitiva, durante los últimos meses el equipo directivo de Hino supervisó la recuperación del mercado de camiones, la economía  de E.E.U.U. y los tipos de cambios de divisas para el desarrollo de un plan que apoya a nuestros clientes y distribuidores a corto plazo y el mantenimiento de un modelo a largo plazo, y con estos factores la introducción del camión cabina va por buen camino”, indicó Glenn Ellis, Vicepresidente de Marketing de Camiones Hino.


El primer diesel cabina llegará a los concesionarios en Agosto de este año y los vehículos diesel-eléctricos híbridos de cabina  estarán en el Estado de California en Septiembre del 2012 con una oferta inicial limitada, y mientras más productos estén disponibles a principios de 2013 se comercializaran en los mercados restantes.


El modelo 195 cumple con las normas de emisiones EPA 2010 mediante un sistema SCR sin créditos  requeridos, la capacidad  para cumplir con las emisiones y directrices de eficiencia de combustible son accesibles sin comprometer la potencia de conducción y el rendimiento.



Con más de diez mil vehículos en producción, que se distribuirán alrededor del mundo, Hino se solidifica como el líder en camiones comerciales diesel-electrónicos de tecnología híbrida.


Ambos modelos cuentan con una amplia cabina ergonómica, que incluye el nivel de América del Norte con 33 pulgadas de ancho en el marco de ferrocarril, un marco de 56.900 PSI y un centro de montaje de tanque  de combustible trasero.


El diseño de la cabina es aerodinámico con parabrisas estrecho, pilares y el interior cuenta con mayor espacio para los conductores de hasta seis pies - seis pulgadas de altura de asientos, de tres y un espacio para trabajo versátil y con una variedad de opciones de almacenamiento.




La serie de motores Hino JO5E produce 210 caballos y 440 lb-pie par - diseñado para maximizar el rendimiento y economía de combustible.


La Aisin A465, 6 velocidades de transmisión automática es estándar en todos los COE. Aisin es un líder en la industria con más de 40 años de experiencia en la fabricación de transmisiones duraderos y de calidad.


Diesel-Electric Power Hybrid Sistema de Control de la Unidad. Cuenta con el primer sistema híbrido de control adaptativo que se comunica continuamente con la Unidad de Control del Motor (ECU) para evaluar las condiciones de conducción y de carretera para optimizar la economía de combustible del camión y el rendimiento.


Reducción Catalítica Selectiva (SCR) Sistema de Reducción de Emisiones. Tecnología patentada que reduce las emisiones de NOx por más de 80%.


Un centro de 30 galones montado depósito de combustible es estándar en todos los modelos COE (foto de arriba). A 33 galones del tanque lateral montado combustible es opcional.


Sistema híbrido Indicador de modo de visualización y ECO Drive. Diseñado para mantener al conductor informado del modo de funcionamiento del sistema híbrido y proporcionar retroalimentación visual (display cambia a verde con la conducción ECO optimizado) para fomentar una conducción eficiente de combustible y emisiones reducidas.


Diseño ergonómico interior con área de trabajo versátil Office Mobile. El asiento de serie de la consola central plegable con asiento de atrás sirve como superficie de trabajo escritorio estación y el centro de la consola portavasos se han diseñado para ser utilizado como un fácil acceso portapapeles / notebook titular.


Opción disponible Crew Cab capacidad para un adicional de 3 personas cómodamente, haciendo que el COE perfecto para una amplia gama de aplicaciones tales como Paisaje, vehículo de remolque, y Construcción.