Como no podía ser otro modo, la recientemente presentada New Daily de hasta 205 CV de potencia máxima y 17,2 m3 de volumen de carga protagonizaba buena parte de la muestra de Iveco. Aunque la mayor parte de las cifras de venta del Daily se centran en sus versiones de 3.500 kilogramos de MMA, para poder aprovechar las facilidades de trabajar con la licencia de conducción de turismos, lo cierto es que el New Daily ofrece modelos de hasta 7 toneladas de MMA.
Sin embargo Iveco ofrece mucho más que vehículos comerciales ligeros, como sus series Eurocargo y Stralis demuestran. Junto a los ahorrativos Ecostralis, en versiones de 420 y 460 CV de potencia máxima, también pudimos ver otro modelo de tractora Stralis que le supera en ahorro, más hoy en día en que los precios del gasóleo amenzan con volverse prohibitivos. Nos referimos a la versión tractora Stralis con motor alimentado por gas natural. Esta versión del Cursor 8 rinde 330 CV y cuenta con caja de cambios de 16 relaciones, para
compensar la menor potencia, aunque a cambio ofreciendo una economía de uso muy superior a la de los diesel convencionales, a lo cual se une la bondad medioambiental de este tipo de motores. Este motor rinde los 330 CV entre 1.800 y 2.000 rpm, mientras que su par motor máximo queda en 1.300 Nm entre las 1.200 y 1.800 rpm. La tractora Stralis GNC logra unos 500 kilómetros de autonomía gracias a su capacidad de almacenar 720 litros a 200 bares de presión. Y hablando de motores, la serie Cursor 11 ya está disponible para vender a otros fabricantes desde Fiat Powertrain en su versión Euro 6, como se mostraba en esta edición de Solutrans 2011.