martes, 6 de diciembre de 2011

RENAULT TRUCKS 2011


Renault Trucks hacen gala de su exposición los Premium Corse que tanto espectáculo han aportado este año en las carreras del certamen europeo de camiones también eran protagonistas.
La tractora Magnum de Renault Trucks sigue siendo un hito en cuanto a comodidad para el largo recorrido.La tractora Magnum de Renault Trucks sigue siendo un hito en cuanto a comodidad para el largo recorrido.
Junto al ejercicio personificado en los camiones de competición encontramos dos buenos ejemplos de vida sana camionera: el Renault Premium Hybris de tres ejes y mecánica diesel eléctrica, carrozado como camión para la distribución de bebidas.
Este prototipo del camión 6x2 híbrido diesel eléctrico Premium Hybris ha trabajado en la distribución durante 12.500 kms.Este prototipo del camión 6x2 híbrido diesel eléctrico Premium Hybris ha trabajado en la distribución durante 12.500 kms.Gracias a la tracción Optitrack hidráulica el Premium Lander se convierte en tractora 4X4.Gracias a la tracción Optitrack hidráulica el Premium Lander se convierte en tractora 4X4.
 A su lado el Maxity eléctrico, un auténtico cero emisiones en el sector más ligero del transporte. Merece la pena destacar que este Hybris ha trabajado en Bélgica recorriendo 12.500 kilómetros en la distribución de refrescos, de modo que el modelo experimental parece más que probado.
Los Premium Corse de más de 1.200 CV son unos de los grandes animadores del europeo de carreras de camiones.Los Premium Corse de más de 1.200 CV son unos de los grandes animadores del europeo de carreras de camiones.
En sus modelos convencionales destaca el sistema Premium Optifuel, de modo que en esta gama de camiones Renault Trucks apoya a sus usuarios mediante un programa formativo que logra disminuir el consumo en un 6,4 por ciento. Renault Trucks refuerza la oferta equipando los neumáticos de Michelin Energy Savergreen que aportan menor consumo por rozamiento.
El Master marca el segmento más ligero en la oferta de Renault Trucks.El Master marca el segmento más ligero en la oferta de Renault Trucks.El Renault Midlum ofrece un interesante vehículo pensado para la distribución.El Renault Midlum ofrece un interesante vehículo pensado para la distribución.
Así mismo la tracción desconectable Optitrack se mostraba porf vez primera en una tractora Premium Lander, de modo que puede trabajar en modo 4X2 y 4X4.