martes, 6 de diciembre de 2011

SCANIA 2011


En la Serie R de Scania tanto encontramos ahorrativos camiones con motores de seis cilindros en línea como impresionantes V8.En la Serie R de Scania tanto encontramos ahorrativos camiones con motores de seis cilindros en línea como impresionantes V8.
Con 730 CV de potencia máxima, el nuevo bloque V8 de 16,4 litros con que Scania corona sus camiones de la Serie R es el vehículo de serie más potente disponible en el mercado. Se trata de la tractora cde máximas prestaciones y representatividad en el mercado, un auténtico regalo para los fans de la marca sueca que estén dispuestos a pagar a cambio de gozar por la última evolución de su estupendo V8. Sin embargo Scania ofrece una completa serie de vehículos que, sin tal exhibición de potencia, pueden ofrecer elevados niveles de eficiencia. Pensando en obtener rentabilidad a largo plazo, una buena opción es el SCania R 500 Topline, con motorización V8 de 15,6 litros que se ofrece en versión Euro 5 o EEV.
La versión V8 de 730 CV del Scania Serie R es la tractora más potente de nuestro mercado.La versión V8 de 730 CV del Scania Serie R es la tractora más potente de nuestro mercado.En este bloque motor de ocho cilindros encontramos la clave del éxito de Scania.En este bloque motor de ocho cilindros encontramos la clave del éxito de Scania.
Más ligero, con menor peso en vacío, el modelo de la serie G con motor de seis cilindros en línea y 12,7 litros rinde 400 CV y sería el modo óptimo para operar a nivel regional o nacional con el mínimo gasto de combustible.
Estamos en el IAA de Hannover, la mayor feria mundial de nuestro sector, de modo que es el lugar ideal para encontrar vehículos de mercados exóticos, ese es el caso de los BMC de fabricación turca o de los CAMC de fabricación china.
CAMC:una nueva marca de vehículos industriales, procedente de China.CAMC:una nueva marca de vehículos industriales, procedente de China.Los BMC son algo más conocidos en nuestro mercado, se fabrican en Turquía.Los BMC son algo más conocidos en nuestro mercado, se fabrican en Turquía.
Y es que parece que por el precio que estamos habituados a pagar por un turismo todoterreno los Chinos son capaces de fabricar un camión dúmper de tres ejes.